Acerca de TuGimnasiaCerebral.com

TuGimnasiaCerebral.com es un medio de información educativo que cuenta con herramientas para mejorar el aprendizaje y la salud mental.

Nuestro sitio web se divide en dos grandes categorías: artículos y retos mentales.

Nuestros artículos presentan información de utilidad para estudiantes, padres, profesores y cualquier otra persona que desee mejorar su salud mental.

Somos una red educativa presente en países como México, España, Colombia, Argentina, muchos más. Nuestra información podrás encontrarla no sólo en nuestro sitio web, sino también en nuestras diversas redes sociales. En nuestro sitio encontrarás herramientas para mejorar el aprendizaje.

Desarrolla tu mente con nosotros, esa es nuestra principal misión. Queremos que cualquier persona que visite nuestro sitio pueda descubrir su verdadero potencial a través de su mente, aplicando en su día a día los conocimientos que queremos compartir en nuestro sitio. Queremos proporcionarte información relevante y de fuentes confiables, que ponemos a tu disposición, para que investigues con mayor profundidad los temas de tu mayor interés.

En nuestro sitio encontrarás ejercicios para la memoria que podrás realizar en cualquier momento y lugar.

Te proporcionamos también información relevante sobre herramientas para mejorar tu memoria y tu salud mental como lo son los mapas conceptuales y mapas mentales.

¿Tienes niños? ¡Excelente! En nuestra sección de para niños encontrarás ejercicios, sugerencias, juguetes educativos y otros para que puedas fomentar el correcto desarrollo de la mente de tus seres queridos.

¿Quién es Cerebrín?

Cerebrín es la mascota de nuestro sitio web. Podrás conseguirlo a través de nuestro sitio web, especialmente en nuestra sección de retos mentales. A Cerebrín le encanta entrenar sus neuronas todos los días. Si no está realizando un problema difícil de matemática, puede que esté resolviendo un acertijo o buscando alguna pista escondida.

Cerebrín es la mascota de tu gimnasia cerebral

Aprende sobre la gimnasia cerebral en 5 minutos

Recorre brevemente los aspectos más relevantes de esta práctica a través de esta presentación que hemos preparado para ti. Recuerda compartirla y profundizar en cada uno de los tema visitando los artículos de nuestro sitio web. Descarga también nuestra versión en PDF.

Estamos en Pinterest, visítanos aquí

Visita nuestro Tumblr aquí

¡Y ahora puedes también encontrarnos en Google+!